Introduce aquí el subtítular

Me gradué en Diseño de Interiores por la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears en el año 2012. Siempre intento ir formándome en los ámbitos que me interesan en cada momento profesional en el que estoy. Por ello al acabar la carrera hice un máster en Infografía Virtual en Madrid durante un año, el cual me abrió muchas puertas en despachos de arquitectura e interiorismo. Y en el año 2014 me matriculé en el master de Diseño y rehabilitación en espacios turísticos y hoteleros por la ESD. 

Como interiorista, salvo algunos pinitos anteriores, he trabajado en despachos donde realizaba proyectos de viviendas y algún comercio, como en Histeria Creativa y Bondian. En el año 2015 trabajé poco tiempo en el estudio AM29 (HM Hotels) y el mismo año pasé a colaborar directamente con el despacho Palmer Blanch Arquitectos, como encargada del departamento de interiorismo, donde realizamos sobretodo proyectos hoteleros, comerciales y alguna vivienda. Actualmente trabajo como interiorista por cuenta propia, realizando proyectos hoteleros, comerciales y viviendas privadas.  

El interiorismo para mi es una forma de expresarme, el ver un proyecto acabado y sentirme orgullosa de él, es lo que más valoro y lo que me llena profesionalmente.